NUESTRO ESTUDIO

DE IRUARRIZAGA, ARNAIZ Y COMPAÑÍA fue fundado el año 1997, sumando experiencias y especialidades de profesionales experimentados a fin de entregar a sus clientes servicios, asesorías y gestiones legales en diversas áreas del derecho. Con este propósito nuestro estudio ha construido vínculos estables, sólidos y duraderos con cada cliente.

Nuestro estudio se destaca por la calidad del servicio que presta en las distintas áreas del derecho, incluyendo sociedades, fusiones y adquisiciones, inversiones extranjeras, derecho civil y comercial, derecho inmobiliario y urbanístico, licitaciones, comercio exterior, legislación libre competencia, legislación bancaria y finanzas, derecho tributario y aduanero, reorganización y liquidación de empresas y personas, litigios, arbitrajes y métodos alternativos para la solución de conflictos, derecho administrativo, seguridad social y derecho laboral.

Nuestro esfuerzo se orienta a buscar soluciones legales prácticas, creativas, ágiles y eficientes que permitan a nuestros clientes alcanzar los objetivos deseados. Los profesionales de nuestro estudio cuentan con amplia experiencia que les permite actuar adecuadamente en un mercado global complejo, combinando conocimientos, habilidades jurídicas y comerciales, agilidad en las respuestas, atención personalizada, honorarios razonables y competitivos.

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento que cada uno de ellos necesita, y nos encontramos en condiciones de ofrecerles una amplia variedad de servicios legales de alta complejidad.